Viaje a Ayllón.


Los alumnos de sexto de primaria han pasado su primera noche bien. El día pasó. Entre otras actividades realizaron "El rocodromo". Terminaron el día bastante casados, gracias a Dios. Rosina y Antonio lo han agradecido ya que todos han podido descansar.
Sobre las once tienen previsto realizar las actividades nauticas. Están de camino, en autobús, hacia las hoces del Duratón. Realizaran diversas actividades, siendo la más importante la de piragüismo.
A D. Antonio y a Dª. Rosina les han ofrecido un baño en el Duratón. Hemos pillado a D. Antonio con su flotador en situación de vigilancia.

1 comentario:

  1. Desde el Albergue confirmamos la información dada por D. Paco sobre las actividades del segundo día del campamento. Por la tarde han hecho un Taller de tinte de camisetas, tiro de arco y pasarela de cuerdas. También hemos celebrado el cumpleaños de Araceli. Estamos a punto de irnos a la cama. Los chicos han terminado la velada y yan están entrando en las habitaciones. En el río algunos dicen haber visto un cocodrilo de grandes dimensiones.
    Buenas noches y hasta mañana. Rosina y Antonio

    ResponderEliminar