La paz.

En este espacio empezaremos poniendo las diferentes opiniones de nuestros alumnos.
La canción que hemos seleccionado para este día es
la de "Adelante" de Naiara. Te la dejo aquí para que la puedas escuchar.

Te dejamos el Karaoke para que puedas seguir la canción con la letra.


Escribe lo qué es la paz para ti.





Lo que opinan nuestros alumnos.

LA PAZ ES BONDAD Y LIBERTAD EN EL MUNDO ENTERO
     ¡QUE VIVA LA PAZ!SANDRA DE 6ºB

Para mi la paz significa "sinceridad , amabilidad y armonía"¡ ME GUSTA LA PAZ!
SARA DE 6ºA

Para mi la paz es amor, ser mejor persona y dar felicidad.
SOY LUCIA DE SEXTO A
LA PAZ PARA MI ES AMABILIDAD AMISTAD Y SICERIDAD. Y COMPARTIR CON TODO EL MUNDO. SOY SERGIO SANTAMARIA 6 B

Hola soy Ariana Bacelar de 6ºB. Para mi la paz es vida y libertad. Os dejo esta canción de la paz.
 Y este vídeo.
  
Hola soy César y para mi la paz es vivir sin guerras ser pacifista con todo el mundo. Bueno aquí os dejo unas canciones de la paz.
Para mi la PAZ significa AMOR, EMPATIA, SINCERIDAD, FELICIDAD, RESPETO Y AMISTAD.                                             
 De parte de Alvaro.R.B de 6ºA.     
Aqui os dejo esta cancion:
Hola soy Sergio Praena  para mi la Paz significa tranquilidad,ser pacifista y  y tener mucha ilusión.os dejo unas canciones.




Para mi la paz significa "sinceridad , amabilidad y armonia" aqui os dejo una cancion sobre la paz: 
 ¡ ME GUSTA LA PAZ! SARA DE 6ºA

Hola soy Mani. Para mi la paz es un mundo sin guerra.
Para mi la paz es un mundo en el que todos somos amigos y no enemigos. Os dejo un video y una cancion:




Hola soy Raúl de SEXTO A la paz es para mi es respetar a los demas y alegria.
hola soy Sara de 6ºB para mi la paz es amor,solidaridad y amistad. OS DEJO UN VIDEO.


Y UNA CANCION.
Para mi la paz es bondad, amistad y libertad. ESTA ES MI CANCION ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOCAROLINA 6ºB
Para mí la paz es estar tranquilos al vivir en un mundo sin guerras, felicidad, generosidad y soñar. Os dejo un par de canciones: 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y VIVAMOS POR FIN EN UN MUNDO SIN GUERRAS.Patricia 6ºA

 
Los alumnos de 2ºB hemos hablado sobre la paz y esto es lo que creemos:
La paz nace del corazón y de la felicidad en nuestra vida.
La paz crece si dejamos de pelearnos, de chincharnos y de insultar a los compañeros.
Si alguna vez rompemos la paz podemos arreglarla hablando, pidiendo disculpas y perdón, olvidando las cosas malas y volviendo a jugar todos juntos.
También tenemos que respetar al compañero si no le gustan las mismas cosas que a mi. Y debemos buscar reglas para jugar que nos gusten a todos.
Si hacemos esto la PAZ estará siempre con nosotros.
 
 
 
Para mí la paz es estar tranquilos al vivir en un mundo sin guerras,felicidad,generosidad y soñar. Os dejo un par de canciones:
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y VIVAMOS POR FIN EN UN MUNDO CON GUERRAS.
Patricia 6ºA
 
 
CARMEN DE 6ºB
para mi la pas es libertad ,amistad y sinceridad
AQUI TENEIS UN VIDEO SOBRE LA PAZ
 
para mi la paz es amor, libertad,solidaridad,amistad,bondad,...y muchas cosas mas
AQUI OS DEJO COMO
UNA CANCIÓN
OS DEJO TAMBIEN UNA CANCIÓN
|VIVA LA PAZ¡
GEMA 6ºA
         
 
Goyo .  La paz para mi es alegría y felicidad en todo el mundo. Mi canción
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario